Prensa

Prensa en Madrid

Son muchas personas las que aún siguen prefiriendo la prensa escrita, en papel, como siempre, ¿tú también eres de esos?. En Kiosco de Prensa Calle Serrano 104 encontrarás una gran variedad de editoriales. Estamos situados en la ciudad de Madrid.

Prensa nacional e internacional

Siempre hemos pensado que la información es imprescindible para el desarrollo de cualquier persona, con independencia de dónde proceda y a qué se dedique. Por esta razón, ofrecemos diarios que provienen de diferentes partes del mundo para que puedas conocer todo lo que sucede a nivel internacional.


En función de la demanda de nuestros clientes, vamos renovando nuestros pedidos semanales. Así logramos que la gente que viene buscando un periódico que no ha encontrado, pueda adquirirlo la semana próxima.

Revistas

Nuestro kiosco se caracteriza y es conocido por todos los usuarios por la gran variedad de revistas de la que disponemos. Intentamos que los ejemplares que ofrecemos aborden una amplia y diferente temática, que va desde los deportes hasta noticias de sociedad. Disponemos de revistas de coches, motos, cliclismo, motociclismo, barcos, etc. 


Si eres un fijo en este tipo de revistas, bastará con que nos lo hagas saber y reservaremos tu ejemplar cada vez que nos llegue. 

Coleccionables

 Si estás interesado en realizar cualquiera de las colecciones que tenemos en nuestro kiosco no tienes más que venir y haremos tu suscripción, así te aseguras que no te vas a perder ningún numero.


No te preocupes si un día no puedes venir a recoger tus revistas y coleccionables, te los guardaremos sin ningún tipo de problema.


¿Quieres saber más acerca de las editoriales con las que trabajamos? Ponte en contacto con nosotros.

Ven a nuestro kiosco y llévate tu revista favorita

© 2021 DIEGO HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital