Kiosco de prensa nacional

Kiosco de prensa nacional en Madrid

Si estás buscando un lugar donde poder adquirir diariamente tu periódico favorito, estás de enhorabuena. En Kiosco de Prensa Calle Serrano 104 encontrarás un kiosco de prensa nacional de toda la vida, donde cuidamos a cada uno de nuestros clientes. Estamos situados en la ciudad de Madrid. Somos especialistas en prensa y en revistas internacionales, Visita nuestra tienda online.

Kiosco de Prensa Calle Serrano 104

Nuestro principal aval es la confianza que los suscriptores depositan en nuestro kiosco. Todos ellos son plenamente conscientes de que la cercanía con la que los tratamos es máxima. Por ello, si un día no puedes venir a retirar tu revista o coleccionable, nosotros te lo guardaremos encantados hasta que lo puedas recoger.


Respecto a los diarios de prensa internacional, en nuestro kiosco podrás adquirir diferentes ejemplares de distintos países del mundo,  disponemos de los periódicos más influyentes de las primeras potencias mundiales. ven a conocer nuestro kiosco o compra a través de nuestra tienda online.


En cuanto a revistas se refiere, intentamos garantizar la máxima variedad que el mercado nos permite. Aunque algunos tipos de revistas son pocos demandados, con nosotros podrás comprarlas, siempre que sigas interesado en ello. Renovaremos tu solicitud semanalmente.

 

¿Quieres que realicemos el reparto de prensa a tu empresa? Ponte  en contacto con nosotros.

En nuestro kiosco encontrarás tanto prensa nacional como internacional. Llámanos

© 2021 DIEGO HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital